De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Banda de Pagüer-metal/Magic-Metal fundada en 1985 por Hansi Kürsch y André Olbrich. Pese a pasarse el día leyendo cómics y pintando figuritas de Warhammers, su temática recoge todo tipo de influencias, como:
Hansi, cantante y bajista de la banda, decidió que eso de cantar y tocar el bajo al mismo tiempo era muy complicado por lo que dejó de tocar el bajo, y le quitaba tiempo de hacer de Dungeon Master. Como se está quedando calvo, decidió traer un bajista calvo, especie de advertencia de lo que le espera en un futuro próximo, o para desviar las atenciones del público y de sus fans. Posteriormente Thomen, batería del conjunto, decidió dejar la banda por el hecho de que sonaba muy floja (según él), sin embargo no son pocos los rumores de que los motivos reales que le empujaron a hacerlo fueron ni más ni menos, los que le empujaron a venir a vivir a España para desarrollar la ardua tarea de tomar cañas y echarse la siesta, ya que al parecer se ha convertido en su actividad principal (según el resto de los miembros). Naturalmente en sustitución de él han traido un batería calvo con pintas muy raras. Cabe Destacar también Markus Dörk, Cristoph Theissen y Hans-Peter Frey, anteriores miembros de la banda, abandonaron la misma por, según ellos, una costumbre que tenía André de pasearse corriendo en cueros delante de los miembros del grupo cuando estaban ensayando.
En 1998 sacaron sin duda alguna su obra maestra Naigtfal in Midel-Erz, en el que se recrea varios episodios del Silmarillion, de Tolkien, y en el que sólo hay algún que otra errata a la hora de escribir los nombres, y se equivocan en las historias 200 o 300 veces. Cabe destacar que la sacaron el mismo año que el Baldurs Gueit.
En 2004 sacaron un DVD en directo llamado Imaginations From The Looking Glass(en honor a Imaginations from the oder side) que traducido al español es algo así como Imaginaciones a través del cristal, nombre que a muchos fans a dado a entender las aficiones de los miembros del grupo a proporcionarse autoplacer mientras practican vouayerismo mirando a madres solteras de las casas de enfrente.
Finalmente, no son satánicos, pese haber sido acusado de ellos por Testigos de Jénova y sectas Mormonas varias de EEUU. También fueron acusados de herejes por la Iglesia de la Cienciología de Tom Cruise y por las creencias de Mel Gibson.
Autor(es):